jueves, 15 de septiembre de 2011

ELS MAJORALS ORGANIZAN UNA JORNADA “DE TAPES PER LA NUCIA” EL PRÓXIMO SÁBADO


La Penya El Drac- Majorals 2012 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado una jornada de tapas bajo el nombre “De Tapes per La Nucia” para el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 20 horas junto a la Ermita de Sant Rafel de La Nucía.  Els Majorals 2012 han conseguido implicar a 7 Bares- Restaurantes de La Nucía que son los que elaborarán las tapas. El precio será muy económico: una caña y una tapa: 2 euros.
            Las entrada será libre y gratuita en la “Capelleta” y los asistentes a “ De Tapes per La Nucia”  pagarán según el número de tapas que consuman. Habrá un total de 6 especialidades culinarias para degustar en esta novedosa iniciativa dels Majorals 2012- Penya El Drac. Habrá “sang amb ceba i faves” elaborada por Bar La Capitana, ensaladilla del Bar La Pista, morro del Bar Granada, albóndigas de Restaurante El Xato, sepia al ajillo del Bar Pepe y carne en salsa de Cerveceria la Plaça. También colaboran Restaurante UNOOM y Sodas El Vesubio.
El objetivo de esta comida es recaudar fondos para las fiestas de agosto de 2012 y reunir a todos los festeros nucieros tras las Fiestas de Agosto. Se trata de una iniciativa novedosa dels Majorals 2012- Penya El Drac..

No hay comentarios:

Publicar un comentario